Nacionales

«Debemos convertirnos en miles de Miranda y levantar las banderas de la libertad»

El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque Parlamentario de la Patria, Diosdado Cabello, resaltó este jueves que el pueblo revolucionario debe levantar las banderas del generalísimo Francisco de Miranda, “convertirnos en miles de Miranda, levantando las banderas de la libertad y no rendirnos ante la derecha que intenta apoderarse de los recursos de Venezuela”.

Durante la conmemoración de los 200 años de la muerte del Prócer venezolano realizada en el estado Portuguesa, indicó que la cuarta República de la historia vendió una imagen falsa de Miranda, “pero los bolivarianos y chavistas no nos olvidamos de nuestra historia”.

Afirmó que la actual burguesía ataca a la Revolución porque “hoy más que nunca la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, está unida a nuestro pueblo gracias al comandante Hugo Chávez”.

El diputado resaltó que la lucha de nuestros próceres venezolanos no puede quedar en vano, “la historia y el destino dice que nosotros vamos a vencer y no para llenarnos de gloria, sino porque este país merece un destino mejor”.

“Francisco de Miranda tocó la puerta, se reunió con todo el mundo y dijo: debemos liberar a Venezuela. Lo acusaron de traidor, pero nunca se rindió, así como no nos rendimos nosotros”, expresó.

Cabello aseguró que el pueblo venezolano con Chávez aprendió a luchar, defendiendo la revolución, la constitución y que no retrocederá ni un milímetro en lo que ha conseguido gracias a la Revolución Bolivariana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button