Debaten vía On Line “De la Ciudad al Museo”

Número 50

Debaten vía On Line “De la Ciudad al Museo”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Archivo
VTV

El Museo Nacional de Arquitectura (Musarq) Juan Pedro Posani, conjuntamente con el Sistema Nacional de Museos (SINM), realizarán el debate número 50, “De la Ciudad al Museo”, que se efectuará el miércoles 8 de septiembre, sobre el tema de intercambios y relaciones en la dinámica urbana, mediante la plataforma de video conferencias Jitsi Meet.

De acuerdo al portal web del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el encuentro por vía On Line tendrá un horario entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, zona horaria de Venezuela.

El geógrafo, Dailin Valero, y el arquitecto, Pedro Sanz serán los encargados de ofrecer la visión de este eje temático bajo diversas aristas, siendo Reinaldo Landaeta, coordinador del SINM, el moderador y Aminta Yánez, quien llevará la relatoría.

Los expertos mencionados reflexionarán en la ciudad como todo un conglomerado de infraestructura, hábitos y relaciones fundamentadas en un espacio que se va transformando con el tiempo.

Asimismo, harán hincapié en el espíritu de las ciudades no sólo como simples geografías incidentales donde las personas se congregan, sino más bien como lugares de producción económica y cultural, así como los espacios de desarrollo ambiental y social.

La dirección electrónica para que los interesados puedan participar en estos encuentros que han contado con gran aceptación y retroalimentación de parte del público es a través del correo electrónico: debatesmusarq@gmail.com.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario