De la mano con el Pueblo visitó al Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda

Mesas técnicas de Telecomunicaciones

De la mano con el Pueblo visitó al Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Francisco Fagúndez

Leida Torrealba, Coordinadora del eje 9 del Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda en la parroquia Sucre donde funcionan las mesas técnica de telecomunicaciones que maneja las conexiones de Cantv, internet, voz y datos para un total de 18 mesas que cubren las parroquias Sucre y San Agustín.

“Tenemos cuatro años trabajando con las comunidades para darle las respuestas positivas a las quejas como el robo de cables. Debemos ser vigilantes de estas fechorías. La comunidad debe involucrarse. Debería haber promotores en CANTV que se aboquen a cada parroquia para que lleven esas organizaciones a otras comunidades. Ellos están metidos en las oficinas, no salen a ver que necesitan las comunidades. ”

Torrealba aprovecho para hacer un llamado a todas las parroquias para unirse al trabajo que están haciendo con el propósito de darle respuesta al poder popular.

Judith Guerra, pertenece a la mesa de red técnica del Plan Catia San Agustín, comentó que “el Wifi comunitario ha venido aportarle a nuestras comunidades un servicio a esas zonas en silencio que no poseen voz y datos, les prestamos un servicio de internet sobre todo a los estudiantes.”

Daisy Varillas, coordinadora de la mesa técnica de telecomunicaciones en Magallanes de Catia dijo que “llevan 64 consejos comunales, hace cuatro años no existían comunas, actualmente tenemos dos comunas registradas, gracias a nuestra compañera Carmen. Tenemos dos compañeros encargados de los ADS para darle accesibilidad a los técnicos y darle buen servicio y respuesta a la comunidad.”

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.