De la Mano con el Pueblo llegó al Urbanismo A Vivir la Limonera

Este miércoles

De la Mano con el Pueblo llegó al Urbanismo A Vivir la Limonera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

Este miércoles, el equipo de la Mano con el Pueblo, programa transmitido por YVKE Mundial, se traslado al Sector La Limonera en el Municipio Baruta, para conversar sobre los avances de los consejos comunales que hacen vida en dicha parroquia caraqueña.

Desde el Urbanismo A Vivir la Limonera, los integrantes del Consejo Comunal que hacen vida en este sector, destacaron que la comunidad se encuentra impulsando la producción y siembra en el urbanismo, como también emprendiendo diversos proyectos socio productivos como carpintería, una empaquetadora y siembra agro urbana, para  de esta manera contribuir a la lucha contra la guerra económica.

Del mismo modo, detalló que en el Municipio Baruta hacen vida 143 consejos Comunales, solicitando al respeto la formación y acompañamiento por parte del estado a dichas organizaciones populares, “como comunidad podemos tener la idea, pero necesitamos el acompañamiento”, manifestó.

Realizaron un llamado al Estado para que atiendas diversas problemáticas del sector, en las que detallaron el proceso engorroso con Pdval, responsable de llevar el suministro oportuno del suplemento alimenticio, la inclusión de nuevas unidades de transporte, ya que poseen muy pocas operativas y colapsa el servicio en el urbanismo y por último brindar una atención especial a los servicios de saneamiento de la localidad.

 

Asimismo, solicitaron al ministro Wilmar Castro Soteldo, acercarse al urbanismo y evalúe las condiciones de la empaquetadora que se encuentra bajo el poder de la comunidad, y de esta manera poder comenzar su operatividad y se apoye al fortalecimiento de la economía del país.

El Consejo Comunal A Vivir La Limonera, reiteró su respaldo al presidente Nicolás Maduro y se comprometió a colaborar para la construcción y fortalecimiento de la revolución. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.