De la Mano con el Pueblo conversó con los comuneros del municipio Baruta

Situación país

De la Mano con el Pueblo conversó con los comuneros del municipio Baruta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Francisco Fagúndez

Comuneros de la parroquia Baruta visitaron las instalaciones de Yvke Mundial en la urbanización Las Mercedes, Caracas, para hablar de los avances logrados en esa comunidad.

Nidier Pinzón, miembro de la estructura política del consejo comunal Ojo de Agua y responsable de la UBCH, comentó que su comunidad requiere ayuda económica debido a la situación del país.

“Algunos proyectos están parados, aún así el proyecto de las cloacas ya se presentó hace 4 años ante el Consejo Federal de Gobierno. Hace 9 años presentaron un proyecto de una escuela a la gobernación bajo Henrique Capriles, que solo construyó un tanque de agua.”

Por su parte, Mireya Rodríguez del consejo comunal Isabel Carrazco y responsable del Clap Hugo Chávez, destacó que las cajas de alimentos se han convertido en una buena solución ante la crisis.

"La comunidad está muy agradecida por recibir estas cajas, nos han resuelto contra la guerra bestial económica y todo el desespero para conseguir harina en los automercados y contra la inflación.”

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.