David Peralta también verá acción contra zurdos (+ Video)

Pelota gringa

David Peralta también verá acción contra zurdos (+ Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El carabobeño es un toletero zurdo de alto calibre. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Líder

David Peralta causa grata impresión cuando enfrenta a los lanzadores zurdos durante los entrenamientos primaverales de los Cascabeles de Arizona.

“Eso es lo que estoy buscando porque me dijeron que voy a estar jugando todos los días de esta campaña y estaré frente a los zurdos”, dijo Peralta a The Arizona Republic. “Quiero estar listo para eso”.

El carabobeño, de 28 años de edad, arribará a su tercer año en las mayores con la etiqueta de un toletero zurdo de gran calibre (.320 de AVG ante los derechos); sin embargo, ligó .224 contra siniestros en sus primeras dos zafras. 

El criollo explicó que el año pasado mejoró sus números ante zurdos motivado al juego diario. “Enfrentaba a un zurdo hoy y luego otro en dos semanas -que es difícil para cualquiera-”, agregó el jardinero. “Pero luego, cuando Ender (Inciarte) se lesionó, me dio la oportunidad de enfrentarse a ellos todos los días y le estaba pegando muy bien contra zurdos. Es lo que creo,  mientras más juego, mientras más los vea, más cómodo me voy a sentir”.

El piloto de los desérticos, Chip Hale, indicó que Peralta comenzará la temporada enfrentando “a la mayoría” de los lanzadores zurdos, agregando que el criollo seguirá mejorando.

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario