Darwin Machís dio positivo por COVID-19 en el Granada CF

VenEX

Darwin Machís dio positivo por COVID-19 en el Granada CF

Versión para impresiónSend by emailPDF version
EFE

El extremo venezolano del Granada CF, Darwin Machís, se encuentra "bien y sin síntomas" confinado en su domicilio, tras haber dado positivo por covid-19 en las pruebas PCR previstas en el protocolo habitual de vuelta al trabajo de LaLiga, y espera recuperarse "pronto" para poder "volver a los entrenamientos cuanto antes".

Machís, que al dar positivo en coronavirus no participa este jueves en el primer entrenamiento de pretemporada del Granada, quiso confirmar "en primera persona" a través de su cuenta personal de Twitter lo avanzado poco antes por el club andaluz.

"Me encuentro bien y sin síntomas. Estoy aislado en casa y siguiendo los protocolos establecidos por el Granada CF y por LaLiga", apuntó Machís.

"Espero recuperarme pronto y poder volver a los entrenamientos cuanto antes", añadió el extremo venezolano.

El positivo en coronavirus de Machís es el tercero que sufre la plantilla rojiblanca en los últimos meses, ya que justo antes de regresar a los entrenamientos tras el confinamiento por la pandemia pasó la enfermedad el medio venezolano Yangel Herrera, mientras que el pasado martes se conoció el positivo del medio francés Maxime Gonalons, que permanece confinado en su domicilio en Francia.

Categoria:

Dejanos un comentario