Nacionales

Dario Vivas: Fue una tremenda victoria popular las elecciones internas del Psuv (+Audio)

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, aseguró que fue una tremenda victoria popular, una respuesta democrática que dio el pueblo este pasado domingo 23 de noviembre en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“El pueblo le cumplió al comandate Chávez a través de los círculos de lucha, instancia que fue creada como una expresión aunténtica de organización, una estructura para fortalecer el partido y la democracia, empoderando al pueblo y consolidar el Poder Popular”, subrayó.

Entrevistado en el programa “La Lámpara de Diógenes”, que transmite Yvke Mundial, Vivas puntualizó que “esto es lo que se denomina el socialismo de lo concreto, el partido trabajando con el pueblo acompañándolos en su lucha”.

Recordó que los gobernadores y alcaldes deben transferir los bienes y logística para que el pueblo vaya asumiendo la responsabilidad de contralor y supervisar las acciones concretas para las entidades.

Es histórico que las militancias se elijan de esta forma, creando sus propias estructuras organizativas por lo que ya están sembradas las bases para desarrollar lo que planteaba el comandante Chávez”, finalizó.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button