Darío Vivas: Visita de Almagro a la frontera responde a intereses de la derecha

Este sábado

Darío Vivas: Visita de Almagro a la frontera responde a intereses de la derecha

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Vivas calificó la visita de Almagro como una provocación/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región Los Andes, Darío Vivas, denunció que la visita del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a la frontera entre Venezuela y Colombia, responde a los intereses de la derecha internacional.

Vivas encabezó el viernes en El vigía, Mérida, un encuentro colombovenezolano, en apoyo a las medidas de control y de fortalecimiento de la soberanía, aplicadas por el Gobierno nacional en seis municipios del Táchira.

El vocero de la Dirección Nacional del Psuv para Los Andes calificó como una provocación la anunciada visita de Almagro a la zona de fronteriza entre Venezuela y Colombia, pautada para este sábado.

“El pueblo venezolano y colombiano, en especial el pueblo andino, le vamos a dar una respuesta de repudio allá en la frontera con Cúcuta. La OEA responde al interés de políticos derechistas de los Estados Unidos, responde al interés del paramilitarismo”, recalcó.

En este encuentro del poder popular del pueblo venezolano y colombiano radicado en Venezuela , participaron los prefectos y organizaciones comunitarias de las 86 parroquias del estado Mérida.

Ante esa audiencia, Vivas resaltó las expresiones de solidaridad, de apoyo y de comprensión que el pueblo colombovenezolano ha tenido respecto a las acciones implementadas por el Gobierno venezolano en la frontera.

“Hay hermandad y respeto entre los pueblos de Venezuela y Colombia. Nadie ni nada afectará o irrespetará nunca los derechos humanos de nuestros hermanos”, resaltó Vivas, para agregar que la población colombiana forma parte de la vida venezolana.

Categoria:

Dejanos un comentario