Daniel Farías renunció al Deportivo Táchira

Asistirá de su hermano César en Paraguay

Daniel Farías renunció al Deportivo Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Yvke Mundial Táchira
YVEK Mundial/ Daniel Suárez

El joven estratega venezolano, Daniel Farías Acosta, renunció este martes como director técnico del Deportivo Táchira, actual campeón del balompié profesional venezolano.

En un emotivo encuentro sostenido con los representantes de los medios de comunicación y con lágrimas en los ojos, Farías manifestó sentirse agradecido con  la junta directiva, trabajadores y jugadores de la plantilla aurinegra, por cuanto considera que trabajar durante tres años al frente del equipo atigrado, fue una experiencia gratificante.

Recordó que durante su gestión, el Deportivo Táchira logró la anhelada octava estrella del fútbol nacional y promovió el ascenso al equipo de primera, de los nuevos talentos provenientes de la cantera local.

El estratega manifestó sentirse orgulloso de haber pertenecido a la familia del carrusel aurinegro, por cuanto evidenció la pasión que existe en todo el estado, en torno a la institución.

En sus palabras, Farías deseó suerte al Deportivo Táchira en el próximo torneo a iniciar en enero y en la Copa Libertadores de América, torneo continental donde representará a Venezuela.

“No tengo dudas que el equipo seguirá creciendo, sus aficionados lo merecen y la junta directiva y jugadores trabajan duro todos los días para conseguir ese anhelo”, aseveró.

Por su parte, la presidenta del equipo Juana Suárez, mencionó que la labor desarrollada por Daniel Farías al frente de la dirección técnica, dejará huellas por cuanto no solo se reflejó en lo deportivo, sino en lo humano y en lo institucional.

Entretanto, el vicepresidente José Kabche expresó que este año fue difícil para el equipo, no obstante, el Táchira es el actual campeón del fútbol nacional gracias a la labor de Daniel Farías.

Tras renunciar oficialmente al Deportivo Táchira, Daniel Farías viajará a Paraguay donde cumplirá labores de asistente técnico de su hermano César, quien es el nuevo técnico del Cerro Porteño.

La directiva del Deportivo Táchira no anunció quien será el sustituto de Farías, aunque extraoficialmente se rumora que será Carlos Fabián Maldonado, quien ya estuvo al frente del cuadro atigrado y tiene experiencia ganadora ya que fue técnico campeón de la sexta estrella.

Escuche aquí el reporte del periodista de YVKE Mundial en la entidad:

Categoria:

Dejanos un comentario