Daños en la vía colapsan tráfico en la Rómulo Gallegos

Denuncia la gente

Daños en la vía colapsan tráfico en la Rómulo Gallegos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Andy Marrero
YVKE Mundial/ Ciudad Caracas

Los choferes de vehículos particulares y transporte público que circulan a diario por la avenida Rómulo Gallegos con avenida Sucre, parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre, estado Miranda, justo en el semáforo que se encuentra al lado del Centro Comercial Millennium Mall, se ven afectados por el mal estado en que se encuentra ese tramo vial.

Grandes troneras cubren ambas avenidas, lo que ha hecho que el transitar por la zona se convierta en una pesadilla.

Por suerte, en medio del problema llegó la jornada vacacional decembrina y el tránsito no se vio afectado, pero es obvio que cuando retorne la normalidad a la ciudad volverá el caos.

El gran problema es que es imposible circular con rapidez, porque los huecos nos obligan a bajar la velocidad para evitar que los carros caigan en los huecos súbitamente y se dañen.

En este momento, en los cuales encontrar un repuesto es tan difícil, bien sea por la escasez o por el alto precio, transitar con nuestros carros por este tramo vial es una sufridera.

Al parecer, el deterioro del asfaltado se debe al colapso de una alcantarilla. El flujo constante de agua ha provocado su desgaste.

Pedimos a las autoridades municipales darle una pronta solución a este problema. No es posible que se mantenga el inconveniente, a pesar de que es público y notorio, eso sin tomar en cuenta los daños que causa a tantos.

Llamamos al Gobierno Nacional para que nos ayude con esto, ya que el alcalde responsable del buen estado de estos espacios, Carlos Ocariz, no lo hace por estar pendiente de otros asuntos que no son de su competencia.

BRAULIO NAVAS

CONDUCTOR

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.