CVG ALUCASA aumentó su Producción en un 56 por ciento.

Informe de Gestión

CVG ALUCASA aumentó su Producción en un 56 por ciento.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

CVG Aluminios Carabobo, Sociedad Anónima,  cerró el año 2017 con unos ingresos que superan los 113 millardos de Bolívares,  demostrando la capacidad sus  trabajadores en el fortalecimiento de   la producción nacional, mediante la aplicación de  políticas que buscan superar los obstáculos que actualmente promueve la derecha internacional contra la economía nacional.  

 Esta información  la dio a conocer Gladys Romero,  presidenta de ALUCASA en el informe de gestión  de su memoria y cuenta.

“Estamos presentando en que invertimos todos los recursos, los ingresos, que entraron por nuestra producción y también como avanzamos en el 2017, Importante el avance que hemos dado desde esta empresa transformadora, dónde nosotros ahorita hemos traducido todos estos beneficios  a nuestras trabajadoras y trabajadores”, acotó.

Del mismo modo, Gladys Romero, sostuvo que pese al bloqueo  impuesto por  los Estados Unidos, esta empresa transformadora logró superar los obstáculos alcanzando  acuerdos internacionales con otros aliados en el mundo.

“Para nosotros es un orgullo, lograr haber avanzado en el 2017 con todos los desafíos que nos dio este embate de la guerra económica, dando lo mejor de nuestro país y vendiéndole al mundo  de que la empresa del estado venezolano es tan productiva y están avanzando”, sentenció.

Por último, la presidenta de ALUCASA SA, resaltó la importancia  de reducir las importaciones así como la aplicación de   planes que han permitido a la empresa innovar en el área de transformación del aluminio.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario