Cumaná: Rehabilitada cancha deportiva de la Plaza Bermúdez

En pro de tener óptimos espacios deportivos

Cumaná: Rehabilitada cancha deportiva de la Plaza Bermúdez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Gobernación de Sucre
Gobernación de Sucre

En pro de tener óptimos espacios deportivos y de sano esparcimiento que garanticen el disfrute de la juventud del municipio Sucre, se rehabilitó la cancha de la Plaza Bermúdez  en la ciudad de Cumaná.

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, junto al alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes, destacó que el gobierno regional y municipal continúa dándole cumplimiento al Plan Mí Cancha Nueva, realizando trabajos de infraestructura para modernizar, rehabilitar y acondicionar los espacios deportivos.

“Con estas ya superamos las 10 canchas deportivas rehabilitadas tanto en la ciudad de Cumaná, como en el estado Sucre, con una inversión propia del municipio, a finales del 2021 no debe quedar una sola cancha que no sea recuperada bajo el Plan Recupera tu Cancha”.

Rojas enfatizó que en la cancha se ejecutaron trabajos de infraestructura, como recuperación de pisos, paredes, pintura, se colocaron luminarias LED, aros de baloncesto y arquerías de fútbol.

Por su parte, Luis Sifontes, indicó que para la rehabilitación de la canchas se realizó una inversión que supera los 2 mil 500 millones de bolívares. “Hemos recuperado esta cancha en su totalidad, lo importante es que lo ha hecho la comunidad, el poder popular organizado y la juventud, esta es una iniciativa que incide satisfactoriamente en el hecho de que la propia comunidad tenga sentido de pertenencia”.

Finalmente, subrayó que seguirán con la recuperación de espacios deportivos, y que para la próxima semana se estarán inaugurando 2 nuevas canchas, una en la urbanización Gran Mariscal y  en la comunidad El Peñón.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario