Cumaná, la Primogénita de América está lista para recibir la X FitVen (+Fotos)

Del 19 al 22 de noviembre

Cumaná, la Primogénita de América está lista para recibir la X FitVen (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Mintur.
Prensa Mintur

Cumaná, Primogénita del Continente Americano, y próxima a cumplir  500 años, está lista para recibir desde el 19 al 22 de noviembre la X Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen 2015). Así lo constató este sábado la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, junto al gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, quienes realizaron un recorrido por  la infraestructura donde se desarrollarán los diferentes eventos y sorpresas que trae esta edición.

En un área de 5 mil 800 metros2, en el sector los Bordones, amplias estructuras de metal y lona blanca se arman para formar el Complejo Ferial que reunirá a visitantes y profesionales del área turística. Los pabellones de Venezuela, Internacional y Productos y Servicios, estarán dispuestos en esta superficie, para ofrecer al público asistente, además de la muestra de los atractivos naturales e históricos del país, la oportunidad de conocer parte de la cultura y bondades de los países hermanos.

Igualmente se prevé la participación de más 130 prestadores de servicios, quienes presentarán sus propuestas al público asistente, así como las ofertas para el sano disfrute y recreación. Al mismo tiempo Venezolana de Turismo (Venetur), estará presente con el objeto de promocionar sus paquetes turísticos y las oportunidades de continuar conociendo los destinos con el confort y la excelente atención en alojamiento.

En el Hotel Venetur Cumaná se realizarán los simposios, conferencias, ruedas de negocios y es el lugar donde el público asistente podrá observar una muestra de cocina en vivo, donde se elaborarán platos y recetas de cocineros profesionales de los hoteles escuelas y  talentos de la zona. Un área donde convergen diferentes elementos que se vinculan para dar a conocer y exponer la cocina regional y nacional en su contexto socio-histórico.

Una de las novedades de esta X edición será el simulador, un stand de 400 metros², elaborado en formato de cine para recrear la experiencia de los destinos de Venezuela. Este singular stand permitirá mostrar y acercar al participante a una experiencia única en  cada destino.

Para celebrar estos días de festividad en honor a los 500 años de la fundación de la ciudad de Cumaná, agrupaciones musicales y talento nacional pondrán el ritmo caribeño. La agrupación Keryland, intérpretes y creadores del tema oficial de FitVen brindarán su repertorio musical los días 19 y 22 de noviembre.

¡Feria Internacional de Turismo de Venezuela, un espacio donde viajas por tu país!

Categoria:

Dejanos un comentario