Cumaná elige a su Reina del Carnaval

Carnavales 2015

Cumaná elige a su Reina del Carnaval

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Mintur.
Prensa Mintur

Bajo un ambiente de euforia y alegría, propios y visitantes de Cumaná, celebraron una nueva edición de la elección de la Reina de los Carnavales Turísticos 2015. 

Un espectáculo lleno de luces, baile y mucho color, mostró el trabajo que la gobernación del estado Sucre y la alcaldía del municipio Sucre realizaron para poder hacer posible estas festividades carnestolendas que año a año le da alegría a los cumaneses.

Un total de once aspirantes sorprendieron al jurado y público presente, con un primer desfile de auto-presentación manifestando estar orgullosas de su estado, de igual manera indicaron que el deporte, modelar y trabajar de la mano de la comunidad, son actividades favoritas.

Turistas nacionales y extranjeros, tendrán la oportunidad de disfrutar de una variada agenda de actividades durante el asueto que llevan desde el despliegue de carrozas y trajes realizados por el poder popular, agrupaciones musicales, hasta llegar al día de la elección de la dama de la ciudad.

El objetivo de estas fiestas carnestolendas es impulsar a la ciudad Cumaná como referencia turística, comercial y atractiva a nivel nacional e internacional.

Categoria:

Dejanos un comentario