Mundial Valencia

Cultores y cultoras de Carabobo, apoyan la Criptomoneda

En Carabobo se han venido desarrollando un conjunto de conversatorios y foros sobre la Criptomoneda y la Economía Cultural, organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Gabinete Carabobo y desarrollado en los espacios del Museo de Arte Valencia.

En este sentido el ministro  para la Cultura, Ernesto Villegas, dio inicio a la jornada que se realizaron los días miércoles 7 y jueves 8 del mes en curso y que se prolongaran hasta este sábado 10 de febrero.

“Debemos estar a la vanguardia en el tema de la criptomoneda. Tenemos que buscar las vías para que la cultura venezolana no se detenga, para defender nuestro gran patrimonio cultural, recuerden que en todas las invasiones imperiales, las edificaciones culturales como ésta, las bibliotecas, museos y archivos, suelen ser blanco seguro de los ataques, como una forma de borrar la memoria cultural y documental de los pueblos” comentó el ministro.

En esta oportunidad, han acudido cultores y cultoras a las distintas actividades de formación hacia la criptomoneda, que se muestran interesadas en conocer el nuevo modelo economico planteado por el Gobierno Nacional, con el objetivo de combatir las presiones internacionales, que pretenden perjudicar la economía venezolana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button