Regionales

Culminaron vaciado de concreto en falla de borde en Carrizal

Como parte de los trabajos de la segunda fase que se han venido realizando en la falla de borde ubicada cerca de la entrada de la comunidad La Ladera, en Carrizal, fueron vaciados en dos días 78 metros cúbicos de concreto en la zapata del muro.

Néstor Cavalieri, director Ejecutivo de la secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad del ayuntamiento, indicó que, "en el primer día de vaciado fueron vaciados 36 metros cúbicos, mientras que en el segundo se aplicaron 42 metros cúbicos".

En ese sentido, explicó que luego de esparcirse estos últimos metros, se concluye el vaciado en la zapata y de estas labores, los resultados arrojan un avance de 80% en la obra.

Los trabajos se llevaron a cabo, gracias a los enlaces con la Corporación Socialista de Cemento, orientados por el alcalde Farith Fraija, para avanzar de forma optima en la culminación de los trabajos.

Por otra parte, se continúa con el armado del muro, para posteriormente realizar el "encofrado" y se tiene previsto que la semana entrante se comience a esparcir otra cantidad de concreto para el muro anclado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button