Culminan rehabilitación de Biblioteca Pública en Lara

Para recibir a la Filven 2019

Culminan rehabilitación de Biblioteca Pública en Lara

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial / AVN

La Biblioteca Pública Pío Tamayo de Barquisimeto, estado Lara, está casi lista en su proceso de rehabilitación para recibir el próximo jueves 20 de junio la 14 Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2019, en esa entidad centro-occidental del país.

Construlara, organismo dependiente de la gobernación larense, termina los trabajos de adecuación y rehabilitación de la principal biblioteca pública de Barquisimeto, destacó este lunes una nota de prensa.

El presidente de la empresa pública constructora mencionada, Rodney Rodríguez, precisó que los trabajos consisten en las reparaciones de luminarias, instalaciones sanitarias, friso en losas de techo, alumbrado de salas de lecturas y pasillos, también contempla la impermeabilización del techo del auditorio.

"Estamos con nuestro equipo optimizando diversas áreas de este recinto para el estudio y la cultura, las obras de mejoras incluyen la preservación de los espacios del legado que guarda esta sede como biblioteca pública central de la entidad larense" dijo Rodríguez.

Agregó que estos trabajos se realizan para "consolidar obras de calidad, que benefician a la colectividad larense y a sus visitantes, dando respuestas a los compromisos de acometer obras de mejoras en las infraestructura, especialmente en el ámbito de la salud y la educación". En el caso de la biblioteca Pío Tamayo, obras para promover la formación, el estudio y la lectura en espacios adecuados.

Categoria:

Dejanos un comentario