Cuerpos policiales de Carabobo recibieron dotación

Este miércoles

Cuerpos policiales de Carabobo recibieron dotación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía Twitter)
YVKE Mundial/ Thaina Hernández

Este miércoles, el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, encabezó la entrega de dotación de equipos a cuerpos policiales del estado Carabobo, para fortalecer la Gran misión Cuadrantes de Paz.

En tal sentido, se realizó la entrega de 78 motocicletas de alta cilindrada, paletas, detectoras de metales, linternas, chalecos anti balas, repuestos para vehículos y lubricantes, con el fin de fortalecer los 151 cuadrantes de paz del estado Carabobo.

Asimismo, el Ministro destacó que junto al gobernador Rafael Lacava se  revisó la articulación de los órganos de seguridad y las instancias del Poder Popular en los Cuadrantes de Paz, destacando que se logró la reducción de la incidencia delictiva en un 33% en comparación al 2017, detallando que representa 37.1% menos en delitos de homicidios y 60% en secuestros.

Finalmente informó, que se inició la construcción de las subdelegaciones del Cicpc en Morón, Tocuyito y Los Guayos, que estarán operativas en 2019 además de la edificación de dos Canchas de Paz, gracias a la aprobación de recursos por parte del Presidente Nicolás Maduro.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario