Cuerpos de seguridad investigan muerte de trabajador de TROMERCA

Agredido por usuario

Cuerpos de seguridad investigan muerte de trabajador de TROMERCA

Versión para impresiónSend by emailPDF version
A pocos metros de la estación Domingo Peña se suscitó la agresión contra Franklin Rondón el pasado miércoles 5 de junio
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Conmoción en Mérida tras muerte de trabajador de la empresa de transporte trolebús Mérida, quien fue agredido dentro de las instalaciones por un usuario del servicio

Edward Rojas presidente de TROMERCA lamentó el fallecimiento de Franklin Rondón,  sexagenario, quien, enfatizó, cumplía con su deber, como operador de estación cuando se presentó un hecho violento en la estación 23 del sistema.

 “Fue empujado por un usuario que estaba desacatando las normas de uso del trolebús”, agregó. Tras la acción violenta el trabajador impactó contra el suelo lo que le generó un edema cerebral masivo y horas después la muerte.

Rojas explicó que los cuerpos de seguridad del estado, se encuentran investigando el hecho y el paradero del agresor. “El personal que se encontraba allí de testigo está rindiendo las declaraciones a los efectos que pueda conducir a la captura de este delincuente”, apuntó.

Indicó el presidente de TROMERCA que se iniciaron encuentros con la Policía Nacional Bolivariana para coordinar planes de seguridad especial en las mas de 20 estaciones que conforman la línea 1 de este sistema de transporte  masivo.

Categoria:

Dejanos un comentario