Cuerpo diplomático en Austria conmemora la Independencia de Venezuela

Se conmemora 209 años

Cuerpo diplomático en Austria conmemora la Independencia de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

El cuerpo diplomático venezolano acreditado en Austria rindió tributo al Libertador Simón Bolívar en honor al 209º aniversario de la independencia de Venezuela.

La información la dio a conocer la embajada de Venezuela en Austria, por medio del Twitter, en el que compartió fotos del acto, en las adyacencias de la sede diplomática en Viena.

"Embajadores acreditados en Austria participan en los actos de conmemoración del 209 aniversario de la Independencia de Venezuela y realizan ofrenda floral al busto del Libertador Simón Bolívar", es el mensaje informativo divulgado por la sede diplomática en la red social.

Asimismo, en conmemoración de dicha fecha patria, la embajada venezolana ha organizado una video conferencia en la que participan grupos de solidaridad de Australia, Nueva Zelanda y la región del Pacífico para expresar su apoyo a Venezuela frente a las acciones coercitivas e injerencistas del gobierno de Estados Unidos contra la nación suramericana. 

La video conferencia está presidida por Vinnie Molina, activista sindical, coordinadora del grupo Amigos de Venezuela en Perth y presidente nacional del Partido Comunista de Australia, Vinnie Molin.

Este 5 de julio se conmemorarán los 209 años de la firma del Acta de Independencia, ocurrida esa fecha del año 1811, en el Congreso de Venezuela al declarar de manera solemne el separación de la nación del yugo español.

Categoria:

Dejanos un comentario