Deportes

Cuenta regresiva para galardones de la LVBP

Con la temporada regular ya finalizada y con unos playoffs que arrancan hoy por la noche, es momento de comenzar a hablar de los premios individuales que destacan la labor de los jugadores en cada renglón de la contienda. En primera instancia se debe resaltar al Productor del Año, posterior a ello, el Cerrador del Año y el Setup.

El jardinero dominicano de las Águilas del Zulia, Olmo Rosario, tiene todo los números para quedarse con el Productor del año, puesto que en los 41 juegos que disputó dejó promedio de .355, con 55 imparables, entre ellos 12 dobles, dos triples, dos jonrones y 33 carreras impulsadas. Además de las 40 anotadas.

En cuanto al cerrador, todo el camino lleva a Gregory Infante, ya que culminó con 15 rescates en la temporada regular (Líder de la Liga) y una efectividad de 2.84 gracias a solo ocho carreras limpias en 25.1 entradas lanzadas con Tiburones. Sin olvidar que marcó un nuevo registro en su carrera en la LVBP.

Por último, Rafael Cova, el caballo de batallas de Renny Osuna, dejó una foja de (6-0) ¡SI! El preparador de Gregory Infante terminó colíder en victorias de la zafra y líder del equipo. Su impecable labor en el montículo lo mantendrán como uno de los favoritos para dicho reconocimiento.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button