Cuba y Suiza estrechan relaciones diplomáticas

Ampliación de intercambios económico-comerciales

Cuba y Suiza estrechan relaciones diplomáticas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Prensa Latina

El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, este jueves recibió al jefe del Departamento Federal de Asuntos Exteriores de la Confederación Suiza, Didier Burkhalter, y ambos dialogaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales.

De acuerdo con un comunicado oficial, Cabrisas y  Burkhalter "coincidieron en la disposición de ampliar los intercambios económico-comerciales y los vínculos de cooperación hacia otras áreas de interés común".

Entre esas esferas estarían turismo, energía, biotecnología, agroindustria y cultura. Ambos funcionarios abordaron además diversos temas de la agenda regional e internacional.

Junto a Burkhalter estuvieron Philippe Guex, secretario de Estado adjunto y jefe de la División de las Américas del Departamento Federal de Asuntos Exteriores de la Confederación Suiza, y Anne-Pascale Krauer Müller, embajadora en de la nación europea Cuba.

Asistió también al encuentro Elio Rodríguez Perdomo, director de Europa y Canadá del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

Categoria:

Dejanos un comentario