Cuba y Siria refuerzan cooperación en materia educacional

Durante un encuentro

Cuba y Siria refuerzan cooperación en materia educacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Telesur

El encargado de Negocios de la Embajada de Cuba en Siria, Carlos Moya, sostuvo un encuentro con el ministro de Educación Superior sirio, Atef al-Naddaf, para examinar las relaciones de intercambio en el área de la educación.

Según reseñó la página oficial del Ministerio de Educación Superior, ambos funcionarios dialogaron sobre el intercambio de becas universitarias y sobre el desarrollo de la investigación científica. 

De acuerdo con la fuente, el ministro sirio elogió las relaciones bilaterales entre ambos países. Además, informó que ambos Gobiernos rubricarán un programa ejecutivo en el marco de la cooperación cultural y educativa. 

En días pasados el jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista cubano, José Ramón Balaguer, destacó la victoria del Gobierno y pueblo de Siria sobre los grupos terroristas y sus patrocinadores extranjeros.

Estas declaraciones fueron dadas en un encuentro entre el diplomático y el embajador sirio en La Habana, Idris Mayya. En ellas también precisó que el desenlace de ese conflicto determinará la forma del nuevo orden mundial. 

 

Asimismo, Balaguer subrayó que la isla caribeña estará junto al país árabe en todas las circunstancias y las crisis. Además elogió las victorias y los sacrificios del ejército, la firmeza del pueblo sirio y la sabiduría de su liderazgo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.