Internacionales

Cuatro muertos deja tiroteo en Cincinnati

De acuerdo con el grupo sin fines de lucro Archivo de la Violencia Armada, con lo sucedido en Cincinnati suman 247 los tiroteos masivos registrados en el país en lo que va de año

Un total de cinco heridos y cuatro muertos, incluyendo al atacante, dejó un tiroteo ocurrido este jueves en la ciudad de Cincinnati, Estados Unidos.

El hecho se desarrolló en el vestíbulo y el muelle de carga del rascacielos Fifth Third Center en la calle Walnut, donde se encuentra la sede del banco Fifth Third Bank. El sujeto detonó su arma de fuego en las inmediaciones del muelle de carga y luego ingreso al lobby del edificio.

El Centro Médico de la Universidad de Cincinnati dio a conocer que la institución recibió víctimas con heridas de bala, una mujer y tres hombres, de las cuales dos murieron, una permanece en estado crítico y otra grave, reseñó Prensa Latina.

De acuerdo con el grupo sin fines de lucro Archivo de la Violencia Armada, con lo sucedido en Cincinnati suman 247 los tiroteos masivos registrados en el país en lo que va de año.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button