Cuatro estaciones de servicio habilitadas para contingencia

Atenderán municipios del área metropolitana

Cuatro estaciones de servicio habilitadas para contingencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Archivo
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 18 de marzo de 2020.- La coordinadora del Gabinete de Combustible del Táchira, Nellyver Lugo, informó que se dispuso de un Plan de Contingencia, en el cual fueron habilitadas cuatro estaciones de servicio para atender los municipios metropolitanos.

La estación de servicio Caneyes quedó asignada para funcionarios que trabajan en la contingencia y los planes extraordinarios de los municipios Cárdenas y Andrés Bello. Otra E/S es La Redoma,  donde surtirá la flota institucional pública y privada que está en el marco de los sectores priorizados en el Decreto emanado por el ejecutivo Nacional, y  solo se aceptarán vehículos previamente autorizados con las instituciones.

“Para el caso de los productores hemos habilitado la estación de servicio Cordillerana que atenderá todo lo que tiene que ver con la flota de unidades productivas en materia agrovegetal, comercial e industrial” dijo Lugo.

En ese caso, serán atendidos previamente por el Gabinete Productivo y la Comisión de Desarrollo Económico del Parlamento regional todos los días desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm, allí deberán consignar la documentación que acredite su actividad productiva, la cual debe estar en pleno desarrollo y en concordancia con las necesidades actuales de la población.

También fue habilitada Servicentro Mar para atender todo lo que tiene que ver con el sector salud, en el caso de los pacientes críticos, médicos y personal asistencial de centros públicos y privados quienes deben estar previamente registrados y autorizados por la Autoridad Única en Salud.

“En este sector tan sensible debemos ser muy planificados para atender prioritariamente al personal que debe enfrentar las emergencias hospitalarias así como a los pacientes críticos pero exhortamos a la colectividad a utilizar el canal adecuado para su autorización en la sede de Barrio Adentro ubicado al lado del Hospital Central de San Cristóbal” explicó.

Reiteró la medida anunciada días atrás sobre la prohibición de la permanencia de usuarios en las afueras de las estaciones de servicio, recordando la Cuarentena Social que decretó el Presidente Nicolás Maduro para evitar la propagación del Covid-19 y en la cual se mantiene una campaña preventiva a fin de evitar contagios de Coronavirus  en nuestro estado.

Categoria:

Dejanos un comentario