Cuarentena en Argentina se extenderá hasta el 8 de noviembre

Anunció Alberto Fernández

Cuarentena en Argentina se extenderá hasta el 8 de noviembre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
AVN

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció este viernes que la cuarentena en el país se extenderá hasta el 8 de noviembre, con énfasis en las provincias más afectadas por la pandemia coronavirus Covid-19. 

Durante un acto oficial, celebrado en la provincia de Misiones; Fernández indicó que se hará énfasis en ocho provincias, donde se concentra el 55% de los casos positivos por coronavirus. 

El aislamiento social se mantendrá en las provincias de Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Tucumán, así como se mantendrán restricciones en el Área Metropolitana de Buenos aires (AMBA), donde se concentra la mayor cantidad de contagiados a escala nacional.  

"El virus no diferencia ni ideologías políticas, ni clases sociales ni edades", enfatizó el mandatario argentino, citado por el portal Actualidad RT. 

Cabe destacar que Argentina se ubica en el sexto lugar entre las naciones más afectadas por la pandemia a escala global (la segunda en América del Sur) al registrar 1.053.650 casos positivos totales, 27.957 fallecidos y 851.854 personas recuperadas. 

Categoria:

Dejanos un comentario