Deportes

Cristiano y Ramos quieren a Lewandowski en el Madrid

Según reseñan medios internacionales las dos figuras principales de la casa blanca estarían interesados en que Robert Lewandowski forme parte del conjunto blanco, noticia que ya le hicieron saber.

Después del encuentro entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el futbolista polaco se dirigió hacia el árbitro del partido con la intención de reclamarle algunas de sus faltas sin embargo termino teniendo una grata conversación con el capitán del club blanco y con su mayor estrella, reseñan medios internacionales.

En la conversación Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo le aseguraban al delantero de 28 años que había espacio para él, que fichara con el Madrid más un sinfín de elogios que podrían colocar en duda su estadía en el Bayern.

Sin embargo Lewandowski acaba de convertirse en el jugador mejor pagado de la liga alemana, como reseña el portal AS el club bávaro recientemente renovó al polaco con contrato hasta el 2021 y aumentando su sueldo de 8 millones de euros a 15 y con la posibilidad de subir a 18 millones.

Lewandowski no descartó la posibilidad de unirse al club blanco en un futuro y es posible que los integrantes de la plantilla blanca no cesen sus esfuerzos por presionar ese fichaje.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button