Cristian Medina: “Clave para vencer el golpe es la disciplina revolucionaria”

Considera que Leamsy Salazar Villafañe, “es un traidor

Cristian Medina: “Clave para vencer el golpe es la disciplina revolucionaria”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/Ciudad Caracas

La clave para derrotar el golpe de Estado sostenido por la derecha es la conciencia y disciplina revolucionaria que sembró nuestro líder espiritual Hugo Chávez Frías.

La expresión es del teniente de fragata en situación de retiro, Cristian Medina Macero, quien fue ayudante del Comandante Supremo Hugo Chávez, del 2000 al 2004.

“Este golpe es sostenido y estoy seguro de que el 2002 de Chávez es el 2015 de Nicolás Maduro como líder absoluto. Ser chavista implica apoyar a Maduro”, expresó.

Por eso, considera que Leamsy Salazar Villafañe, “es un traidor, que refugiado en Estados Unidos y apoyado mediáticamente por la oligarquía española, atacó al diputado Diosdado Cabello”, dijo.

Medina Macero, basado en su pericia militar asegura que “Salazar Villafañe, fue seducido y sobornado. Recibió mucho dinero”.

Ubica este momento como reiterado en la historia: “Salazar Villafañe es una especie de Páez, que perdió su momento y terminó traicionando a Bolívar. Ahora quieren debilitar la profundización del socialismo, pero no podrán. El pueblo tiene conciencia”, dijo.

Indicó que “no estamos ante una cotidianidad. La derecha y sus actores están subordinados a un plan y lograron involucrar a políticos, civiles y militares. Pero privará la conciencia”, denunció.

Aseguró que vienen nuevas traiciones, con insubordinación y apoyo de grandes cadenas de medios de comunicación.

“Por combatirle a la derecha su economía de puertos, basada solo en importaciones y falta de producción; ellos generan caos y la guerra económica”, explicó.

Indicó que con situaciones como la de Leamsy Salazar, la derecha pretende desmeritar a los líderes más visibles de la Revolución.

Los vinculan, sin pruebas, con el narcotráfico, “para hacer mella en las relaciones internacionales y que países aliados no nos sigan apoyando. Pero la comunidad internacional está clara. Resistiremos estoicamente, para demostrarle al enemigo que descubrimos su plan y que esta Revolución es irreversible”, dijo vehementemente.

Sabe que la tarea es dura porque “estamos minados de espías y paramilitares que seguirán atentando. Se infiltran en instituciones públicas. Tratan de debilitarnos”.

Categoria:

Dejanos un comentario