Deportes

Criollos de Remo se preparan para Panamericanos 2015

Son cinco embarcaciones clasificadas las cuales están divididas en tres botes, en la categoría femenina se encuentran el single ligero, doble par ligero y doble par pesado; mientras que en la masculina estarán el doble par abierto y doble ligero

La selección nacional de remo inició las actividades el pasado 20 de febrero, en el estado Portuguesa, preparación que concluirá el próximo 8 de marzo, donde se encuentran 22 atletas alistándose para la XVII edición de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Los venezolanos fueron uno de los equipos más destacados en la XXII edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, luego de conquistar tres medallas de plata y siete de bronce.

Son cinco embarcaciones clasificadas las cuales están divididas en tres botes, en la categoría femenina se encuentran el single ligero, doble par ligero y doble par pesado; mientras que en la masculina estarán el doble par abierto y doble ligero.

Los criollos tienen planteado una gira de entrenamientos que iniciará en abril, en la cual recorrerán Cuba, España y México, hasta llegar a Canadá, donde realizarán el proceso para aclimatarse antes del comienzo del evento deportivo panamericano.

Está edición de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 comenzará el próximo 10 de julio hasta el 26 del mismo mes.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button