Crece desaprobación a labor del presidente Lenin Moreno

Según la encuestadora Cedatos

Crece desaprobación a labor del presidente Lenin Moreno

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
www.hispantv.com

De acuerdo con un sondeo emitido el lunes por la encuestadora Cedatos, un 59,3 % de los ecuatorianos no cree en la palabra de su presidente, Lenín Moreno.

Entre un 51,4 % de los ciudadanos, conforme calcula Cedatos, ha descendido la popularidad de Moreno, mientras que un 59,3 % dijo no creer en la palabra del jefe de Estado y un 51,7 % sostuvo que no aprueba su actitud ni su forma de ser.

Al respecto, el presidente ejecutivo de la mencionada empresa de sondeos, Polibio Córdova, recordó que Moreno recabó, en agosto de 2017, un 77 % de aprobación, un 68 % de credibilidad y un 72 % de apoyo a su forma de ser, pero, señaló, los problemas económicos han erosionado la imagen del mandatario.

Según Córdova, las dificultades en el campo económico que atraviesa el país, sobre todo la falta de empleo, han provocado que la aceptación del mandatario haya caído.

“Muchos padres han perdido el trabajo, muchos hijos no encuentran trabajo, no han tenido incluso la posibilidad de poder continuar sus estudios”, declaró el presidente de Cedatos.

Categoria:

Dejanos un comentario