Crearán un Consejo Empresarial Sirio- Venezolano

Informó Jorge Arreaza

Crearán un Consejo Empresarial Sirio- Venezolano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El canciller de la República, Jorge Arreaza, informó este lunes que se creará un Consejo Empresarial Sirio- Venezolano para resaltar todo el potencial de ambas naciones en diversas áreas.

Durante una rueda de prensa  y tras su gira diplomática por diversos países hermanos, el canciller señaló que esto se realiza tomando en cuenta la estrecha relación entre ambas naciones y por la cantidad de  sirios en nuestro país y viceversa.

A su paso por Turquia, Arreaza afirmó que las puertas para la inversión Turca en Venezuela, están abiertas, “incluso invertir en materia energética para también poder importar desde Turquía productos necesarios para la alimentación, salud y producción de nuestro país”.

Señaló que se trata de una cooperación flexible y moldeable, respetando las normas del comercio y derecho internacional, “próximamente una delegación venezolana se dirigirá a Turquía para abordar todos estos temas de gran importancia para la patria”.

En canciller afirmó que cada uno de los países visitados expresó su satisfacción y necesidad de activar con más fuerza el grupo que se creó en Naciones Unidas en defensa de la paz y el derecho internacional.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario