Crearán Proveeduría de Repuestos en El Vigía

Estado Mérida

Crearán Proveeduría de Repuestos en El Vigía

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Tromerca.
Prensa Tromerca

Una nueva Proveeduría de Insumos y Repuestos será creada próximamente en la ciudad de El Vigía, con la finalidad de abastecer al sector transporte del municipio Alberto Adriani del estado Mérida y de municipios vecinos de la zona Panamericana, con la distribución de cauchos, baterías, filtros, lubricantes, frenos y otros insumos, a precios justos.

El Gobierno Bolivariano, por medio del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop) y la Gobernación de Mérida, afina los detalles logísticos y de infraestructura, que agilizarán la rápida creación de esta proveeduría en la capital adrianista.

Simón Pablo Figueroa, presidente de Trolebús Mérida (Tromerca) señaló que este nuevo local será una sucursal de la actual proveeduría de Mérida, la cual se encuentra ubicada en un espacio  de la tribuna F norte del Estadio Metropolitano de la ciudad.

Dijo que están evaluando los espacios disponibles en la ciudad de El Vigía, con el propósito de estudiar el local que ofrezca mejores condiciones para los transportistas de las jurisdicciones vecinas.

“Con este nuevo local estaremos atendiendo a todo el sector transporte del municipio Alberto Adriani, y de toda la zona Panamericana, evitando que tengan que trasladarse hasta la ciudad de Mérida, en donde muchas veces destinan entre una y cuatro horas para el recorrido terrestre”, indicó el titular de Tromerca.

Categoria:

Dejanos un comentario