Crearán data de vehículos que no tienen TAG

Tomando como referencia los que acuden a comprar en las ESA

Crearán data de vehículos que no tienen TAG

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El objetivo es que estos usuarios obtengan la tarjeta, para que resulten beneficiados con la venta de gasolina subsidiada
Prensa YVKE Mundial Táchira

La venta de gasolina a precio internacional en diversas estaciones de servicio en el Táchira, permitirá determinar la cantidad de vehículos que no poseen el TAG.

Así lo informó la vocera del Gabinete de Combustible, Nellyver Lugo, quien explicó que la data que se creará, servirá para conocer cuántos carros necesitarán la tarjeta, para evaluar próximamente la realización de una jornada de adquisición del TAG.

El objetivo es que estos usuarios obtengan la tarjeta, para que resulten beneficiados con la venta de gasolina subsidiada, cuyo costo es de 5 mil bolívares el litro y un volumen de 120 litros mensuales.

Por otra parte, Lugo manifestó que los usuarios cuyos TAG fueron bloqueados, son atendidos y sólo deben demostrar que la tarjeta está instalada en el vidrio delantero de sus vehículos.

Finalmente, la coordinadora del Gabinete adelantó que es muy probable que dentro de semana y media, se realice una jornada especial de venta de gasolina al grupo de personas que tiene el TAG bloqueado.

Categoria:

Dejanos un comentario