Creadores de Juego de tronos tendrán nueva serie en Netflix

Adaptación de la novela ‘El problema de los tres cuerpos’

Creadores de Juego de tronos tendrán nueva serie en Netflix

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: TriBugame
YVKE Mundial/TriBugame

La nueva serie de los creadores de Juego de Tronos en Netflix será la adaptación de la novela ‘El problema de los tres cuerpos’. Una novela de Liu Cixin y éxito de ventas.

David Benioff y D.B. Weiss les gustan las sagas literarias, y se han basado en la trilogía de Los Tres Cuerpos, unas novelas del autor chino Liu Cixin de nombres: El problema de los tres cuerpos, El bosque oscuro y El fin de la muerte.

Los creadores hace trece meses que fueron contratados por Netflix para realizar producciones de manera exclusiva.

¿De qué va El problema de los tres cuerpos?

La novela editada por Nova en España, es una libro de ciencia ficción de viajes en el tiempo y conceptos astrofísicos. La trilogía cuenta el primer contacto de la humanidad con civilizaciones extraterrestres.

El problema de los tres cuerpos, es la primera obra no escrita originariamente en inglés que ha ganado el premio Hugo, premio a la literatura de ciencia-ficción.

En la época de la Revolución Cultural China, unos científicos desarrollan un proyecto para encontrar vida extraterrestre. Una astrofísica envía un mensaje a un exoplaneta y para su sorpresa recibe años después una respuesta.

La plataforma de streaming ha pagado una gran cantidad de dinero por tener los derechos de esta trilogía, y seguramente será una superproducción con un alto coste para Netflix.

Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi) y Ram Bergman serán los productores ejecutivos de la serie.

Recordamos que Juego de Tronos ha sido la serie con más premios Emmys de la historia, 59 estatuillas. Por ello, el fan está bastante expectante por esta nueva realización de Netflix y todo lo que supone en el mundo del entretenimiento en plataformas de streaming.

Categoria:

Dejanos un comentario