Creadoras mostrarán su visión del arte contemporáneo hasta el domingo

La exposición abarca dos salas del MAO

Creadoras mostrarán su visión del arte contemporáneo hasta el domingo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Museo Alejandro Otero. (Foto archivo)
Yvke Mundial/AVN

Las exposiciones El imperio contraataca Caracas, de la artista venezolana Honys Torres, y  Rosas para Anna - Entre el cielo y la tierra, que acoge el trabajo de la creadora brasileña Carla Fatio, estarán abiertas al público hasta este fin de semana en el Museo Alejandro Otero (MAO), ubicado en La Rinconada, Caracas.

Información publicada en el portal web www.libreriasdelsur.gob.ve refiere que la primera exhibición está expuesta en las salas 1 y 2 y la segunda, en la sala 5 del referido recinto cultural.

"El imperio contraataca Caracas, tal como afirma Torres, expresa un gran vínculo con la ironía y el humor, destacando el consumismo voluntario de bienes que interfieren con el origen cultural y tradiciones del individuo", reseña la publicación.

Asimismo, señala que el objetivo de la artista fue crear una incógnita en el público e impulsarlo al análisis de sus obras, que pudieran promover diversos temas polémicos que conlleven a una reflexión desde un punto de vista diferente, novedoso y llamativo en el arte contemporáneo.

La muestra cuenta con llamativas creaciones en alto contraste y destaca el color en toda su intensidad y los detalles que se vinculan unos a otros en las piezas.

El doctor José Gregorio Hernández, papitas fritas de una reconocida cadena de comida rápida, personajes de la película La guerra de las galaxias, así como el Capitán América son parte de la exhibición.

La creadora Carla Fatio, quien ha venido trabajando por más de 20 años en las artes visuales y ejerce la docencia en el ámbito de especialización en diversas facultades en Sao Paulo, sostiene que expone la ternura y feminismo, el dolor y la superación, la inquietud y el despertar de Anna.

El MAO funciona de martes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en tanto que los sábados y domingos lo hace de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

 

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario