Creado Comité de Trabajadores de las Artes Escénicas y Audiovisuales del Distrito Capital (+Audio)

Procuran su inclusión en la GMVV

Creado Comité de Trabajadores de las Artes Escénicas y Audiovisuales del Distrito Capital (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
“Somos 200 familias del gremio artístico, luchando por un techo”, Director teatral Alberto Rabara
YVKE Mundial/ Carlos Sánchez

Un grupo de trabajadores del mundo artístico nacional, constituyó el Comité de Trabajadores Profesionales de las Artes Escénicas y Audiovisuales del Distrito Capital, con el objetivo de solicitar al Gobierno Bolivariano, su inclusión en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Esta organización, que cuenta con unas 200 familias del gremio artístico, luchan por un techo propio y digno”, señaló el director teatral, Alberto Rabara.

El maestro Rabara, adelantó que los voceros más cercanos al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, como Henry Galue, Simón Pestana, Adolfo Cubas, entre otros, se han reunido con representantes del Ejecutivo Nacional, del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo Hábitat y Vivienda, a fin de elevar las propuestas de dicho Comité.

Asimismo, el vocero Manuel Alberto Carbonel, precisó que esta organización esta constituida por venezolanos que componen el mundo artístico nacional: dramaturgos, productores, libretistas, guionistas, directores, coordinadores de teatro, técnicos, tramoyeros, circenses, actores, actrices, músicos, cantantes, etc.

Carbonel indicó que tiene previsto trabaja rde forma articulada con la Fundación Casa del Artista. Además recordó que constantemente, llevan a cabo reuniones en la Sala A, del Teatro de la Plaza Morelos, todos los sábados a la una de la tarde.

Finalmente, invitó a quienes no se han sumado a esta iniciativa y deseen obtener mayor información, enviar un correo a la siguiente dirección cotpaea@gmail.com, o sí lo prefieren comunicarse al teléfono 0416-424.82.10. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario