Nacionales

Creada Revista Clap para exponer logros del pueblo y Gobierno en materia productiva

Cumpliendo con lo ordenado el pasado jueves por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este domingo fue presentada y bautizada la revista "Todo el Poder para los Clap".

El objetivo de esta nueva herramienta informativa "para formar informando al pueblo", es exponer al máximo las miles de experiencias y logros alcanzados por el Gobierno Nacional y el Poder Popular en materia productiva.

Este documento comunicacional está a cargo del jefe de los Clap, Freddy Bernal y el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis Marcano.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son una política impulsada por la Revolución Bolivariana para promover la producción y garantizar el acceso a productos de primera necesidad a la población.

La revista está conformada por 8 páginas en su primera edición y se tiene previsto llegar a 16 la próxima semana. Cuenta con las redes sociales en Twitter @ClapOficial, Facebook Clap Venezuela, Instagram Clap Oficial, Telegram Clap Nacional y el correo electrónico clapnacional2016@gmail.com.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button