(Crónica) Rafael Correa y Lopez Obrador, paladines de la democracia

Entre patriotas y Traidores

(Crónica) Rafael Correa y Lopez Obrador, paladines de la democracia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Rafael Correa, Lopez Obrador
YVKE MUNDIAL/ Allen Barreto

Reconciliación, progreso y combate a la corrupción. El renacer de Mexico y la locura en contra de Rafael Correa

En el capitalismo el ser humano es objeto de pago, se le puede remunerar por cualquier cosa, en el marxismo se ve al capital como aquello que trasciende a la especie humana. Todo es comprable, todo puede pagarse, todo es capital, y por ende todo es corruptible, puesto al sistema tradicional de mercado. De hecho el capitalismo se basa en el robo y la corrupción. Solo los de moral fuerte pueden en contra de eso. La locura en contra de Rafael Correa y otros ex-presidentes de latinoamérica como Lula Da Silva de Brazil proviene sin duda alguna de las bajezas morales de los llamados "latins of shits" (latinos de mierda, al inglés). 

Si usted mi estimado lector se ruboriza por la anterior grosería entienda que así llaman los anglosajones, osea todo aquel que provenga de Estados Unidos e Inglaterra, a los latinos que se prestan para cualquier cosa, como dicen en criollo, "con tal y me den dólares", "porque el dólar es la moneda fuerte, el dólar es lo que impera", "el dólar es mi vida". No decimos que en china no exista la corrupción, pero en el oriental país la combaten con la pena de muerte, siendo china uno de los países con menos escándalos de corrupción en el mundo. 

Las persecuciones a presidentes y ex-presidentes latinoamericanos se sigue sosteniendo en la manutención de funcionarios públicos al servicio del dólar y del departamento de estado, el cual con facilidad puede comprar a cualquier fiscal de derecha en cualquier país latino. La victoria de Lopez Obrador en Mexico le da un respiro al país con una crisis de percepción social, es decir, no sabemos si representar a Mexico como el país del tequila o el país del narcotráfico, ésta segunda cada vez sostiene un mayor peso.

Rafael Correa ahora se suma a los "culpables Comunistas", a los cuales, cualquier agente de tercera clase en Estados Unidos le puede hacer un expediente en una hoja de office word 2007 en 10 minutos, amontonan cualquier audio, fotografía y la relacionan con algún caso de segundo grado donde haya estado de alguna forma involucrado las autoridades de los mandatarios o exmandatarios revolucionarios latino y listo, ya tenemos la orden con expediente para la detención de los mandatarios, no puede faltar la prensa ultra derechista novelera que exagera y repite mil veces al día el caracter "maligno" de un Rafael Correa que pudo llevar a Ecuador al éxito. 

Sin duda alguna el caso de Rafael Correa tiene la tendencia a desmoronarse por su propio peso, un rascacielo de falsas pruebas sostenido por un charco de funcionarado corrupto en Ecuador. Que viva México, que viva la patria. Justicia Divina y Libertad para los pueblos del mundo. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.