Internacionales

Correa: La paz en Colombia es irreversible (+Tuits)

Correa calificó el anuncio como una "gran noticia porque demuestra que, pese al resultado del 2 de octubre la paz es irreversible"

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró que "la paz en Colombia es irreversible", esto luego que el gobierno neogranadino y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) anunciaran el lunes la instalación -el próximo 27 de octubre- de la fase pública de la Mesa de Conversaciones, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Quito.

"La conferencia más importante realizada en la historia del Ecuador. El 27 de octubre empiezan en Quito (…) conversaciones formales de paz entre gobierno colombiano y ELN", expresó el dignatario a través de su cuenta oficial en Twitter.

Correa calificó el anuncio como una "gran noticia porque demuestra que, pese al resultado del 2 de octubre la paz es irreversible"; esto en referencia al revés electoral que sufrió el pasado 2 de octubre el acuerdo de paz entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el  presidente Juan Manuel Santos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button