Corpotur realiza charlas de sensibilización turística en escuelas de Margarita

Para reforzar valores

Corpotur realiza charlas de sensibilización turística en escuelas de Margarita

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el proyecto han participado más de 200 alumnos (Cortesía Corpotur)
YVKE Mundial Margarita/ Dulce Rodríguez/ Prensa Corpotur

La Corporación de Turismo de Nueva Esparta (Corpotur) realiza charlas de sensibilización turística en diferentes escuelas de la isla de Margarita,  con el objetivo de que los niños y niñas tengan conocimiento de la importancia de desarrollar este sector.

En las actividades, realizadas por la Dirección de Servicios Turísticos en el área de sensibilización, se les inculca la información sobre patrimonio histórico y cultural, cómo cuidar la flora y fauna, el impacto de la basura en las playas y los deberes que tienen como anfitriones en una isla turística.

Rosa Camero, promotor turístico de Corpotur manifestó que la charla no solo va dirigida a los pequeños sino también a los maestros para que todos tengan conciencia de la esencia margariteña.

En el proyecto han participado más de 200 alumnos, de  las  Unidades Educativas Casta Josefina Salazar, Rosa Luisa de Velásquez y José Concepción Salcedo, todas ubicadas en el municipio Maneiro, así como también la Unidad Educativa Nueva Esparta de la jurisdicción de Mariño.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.