Corporación Gas Drácula inaugurará próximamente centro de atención en Carlos Arvelo

Nueva sucursal atenderá 190 comunidades del municipio

Corporación Gas Drácula inaugurará próximamente centro de atención en Carlos Arvelo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Con el fin de garantizar el abastecimiento y suministro del servicioLa Corporación Gas Drácula, abrirá la primera oficina de atención al cliente en Güigüe. Foto: Cortesía Gobernación de Carabobo
Rocío Ramos / YVKE Mundial

Con el fin de garantizar el abastecimiento y suministro del servicio en el municipio Carlos Arvelo, la Corporación Carabobeña para la Distribución y Comercialización de Gas, Gas Drácula, abrirá la primera oficina de atención al cliente en Güigüe.

 

Así lo informó José Parada, presidente del ente, quien señaló que la iniciativa busca desarrollar el programa de distribución integral en la zona, de acuerdo a los lineamientos del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

 Igualmente, precisó que la oficina atenderá los requerimientos de 193 comunidades y 28 Bases de Misiones de la jurisdicción, agregando que en el lugar estará a disposición de los ciudadanos un punto de venta para el pago inmediato del servicio. Además, facilitará el intercambio de los cilindros de 10 kilogramos agotados.

 “Esta oficina permitirá brindarles un mejor servicio a más de 41 mil 400 familias que hacen vida en las parroquias Güigüe, Tacarigua y Belén del municipio Carlos Arvelo, sin que tengan que desplazarse a otros lugares o esperar jornadas extraordinarias del suministro”, acotó Parada.

 

Del mismo modo, el presidente de la Corporación enfatizó que una de las metas de Gas Drácula durante este 2020, es garantizar el servicio en cada municipio carabobeño a través de una actividad directa y eficiente con la comunidad.

 

“En Gas Drácula estamos creciendo para llegar y servir a toda la gente. No estamos esperando que la gente llegue a nosotros, nos esforzamos por atenderla en su propio espacio. De manera inmediata y con trámites sencillos, seguros y transparentes. Deseamos que los carabobeños sepan que trabajamos para ellos porque son nuestra prioridad y la del gobierno regional”, puntualizó.

 

La oficina de atención al cliente y venta express estará ubicada en la calle Ávila cruce con la avenida Bolívar de Güigüe.

Categoria:

Dejanos un comentario