Corporación de Servicios Productivos y Alimentarios sumó más de 100 fiscalizaciones

En junio

Corporación de Servicios Productivos y Alimentarios sumó más de 100 fiscalizaciones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
Yvke Mundial/VTV

Un total de 118 fiscalizaciones, visitas y supervisiones planificadas realizó durante el mes de junio la Gerencia General de Inspecciones de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (Cuspal), con el objetivo de constatar la operatividad y producción de las diferentes empresas y plantas dadas en encomienda a las distintas gobernaciones del país.

Estas acciones permiten realizar el seguimiento del sector  agroindustrial tomando en cuenta las empresas privada, pública y las que están bajo administración especial: plantas procesadoras, almacenes, silos, empresas adscritas, centros de acopio y empaquetados Mercal como los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) territoriales.

De igual forma, se logró verificar los inventarios de los centros de acopio antes mencionados, a fin de constatar la materia prima y productos terminados. Igualmente, se válido el cumplimiento de la distribución a la Red Pública y Programas Sociales de todo el territorio nacional.

De acuerdo a lo planificado por la Cuspal, se beneficia a más de 8 millones de familias mensualmente en todo el país con la distribución de alimentos, refiere nota de prensa del portal web del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario