CorpoMiranda distribuyó Cajas Clap a más de 50 mil familias del municipio Sucre

Este jueves

CorpoMiranda distribuyó Cajas Clap a más de 50 mil familias del municipio Sucre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En la parroquia Caucaguita 25 mil familias recibieron el beneficio de las cajas Clap. Foto: Prensa CorpoMiranda
Prensa CorpoMiranda

Más de 50 mil cajas Clap fueron entregas este 12 de octubre Día de la Resistencia Indígena por CorpoMiranda, a las familias de las parroquias de Caucaguita, Dolorita y Campo Rico en el municipio Sucre, cumpliendo así instrucciones del Presidente Nicolás Maduro para seguir atacando la Guerra Económica provocada por la derecha apátrida.

Durante el despliegue casa por casa de cada uno de los jefes y jefas de calle, de comunidad y vereda por las barridas del municipio Sucre se pudo constatar la alegría y receptividad de un pueblo aguerrido que está comprometido con la Revolución.

En la parroquia Caucaguita 25 mil familias recibieron el beneficio de las cajas Clap; por su parte en La Dolorita un total de 17 mil familias se favorecieron con el suplemento alimenticio gracias a la Revolución; y más de siete mil familias de Campo Rico en Petare agradecieron a CorpoMiranda por no abandonar al pueblo con el abastecimiento de los alimentos.

El Presidente de CorpoMiranda Luis Figueroa, destacó que este es un esfuerzo conjunto entre todo el Gobierno Revolucionario, "Aquí estamos atendiendo al pueblo del municipio Sucre, sin distinción política ni de color. Miranda cambiara, Miranda tendrá un mejor Futuro y junto a los Clap vamos a combatir esta Guerra Económica que la derecha ha provocado".

Delfina Martínez, residente de Betagama,  parroquia La Dolorita agradeció a CorpoMiranda por su gestión, “CorpoMiranda para nosotros ha sido nuestra Gobernación y Alcaldía, siempre nos están apoyando. Estamos aquí recibiendo nuestras cajas Clap, agradecidos con esta caja que cada mes nos llega y es una gran ayuda con esta Guerra Económica que nos tiene la oposición”.

Por su parte, Yadira Quintana, beneficiaria con la entrega expreso sentirse afortunada de contar con la Revolución, “Aquí en Betagama los jefes y jefas de calle han venido realizado un trabajo mancomunado con CorpoMiranda para que todo el municipio Sucre reciba mensualmente su sustento alimenticio sin falta”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.