Corpoelec trabaja para restituir servicio en centro de Caracas

Explosión de transformador

Corpoelec trabaja para restituir servicio en centro de Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"El agua entró en la tanquilla y se produjo el evento". Foto: Instagram
Yvke Mundial/Anais Lucena

Varios sectores del centro de Caracas fueron afectados este miércoles con la suspensión del servicio eléctrico, debido a una explosión e incendio de un transformador.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

"Motivado a la explosión e incendio de este transformador, se encuentra sin servicio eléctrico parte del centro de Caracas", indicó.

Asimismo, explicó que el hecho se produjo debido a las fuertes lluvias presentadas en horas de la noche del martes y madrugada de este miércoles.

"El motivo fue por la lluvia de ayer en la noche y parte de la madrugada, el agua entró en la tanquilla y se produjo el evento", detalló.

Finalmente, aseguró que las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se encuentran trabajando con celeridad para restituir el servicio.

"Igualmente estamos trabajando en el circuito Candilito, que afecta el centro de la ciudad capital, alrededores y sectores aledaños a la Plaza Bolívar... La falla se debe a que se quemó un transformador de 1000 Kva en la zona. Ya se están haciendo las coordinaciones para traer un nuevo equipo...", agregó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.