Corpoelec Lara hará mantenimiento preventivo

Este Martes, en los municipios Iribarren y Palavecino

Corpoelec Lara hará mantenimiento preventivo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Prensa Corpoelec

Corpoelec informa a todos los usuarios del servicio eléctrico en estado Lara, el Plan Preventivo de Administración de Carga (PPAC) correspondiente a este martes 09 de diciembre de 2014, para los municipios Iribarren y Palavecino.

Con este plan se garantiza la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y su aplicación está sujeta al equilibrio que exista entre la generación (energía disponible) y la demanda (energía requerida por los usuarios) durante las horas pico (12:00M a 4:00PM y 6:30PM a 10:30PM). El mismo será aplicado de forma rotativa en bloques de aproximadamente dos (02) horas por circuito, en esta franja de tiempo.

Se recuerda a los usuarios que el incremento abrupto del consumo eléctrico desde los hogares o sitios de trabajo afecta la operatividad del sistema, por tal motivo, es muy importante hacer Uso Racional y Eficiente de la Energía.

Corpoelec ofrece disculpas por las molestias ocasionadas en el caso de la aplicación de este plan y recuerda que para mayor información o reporte puede comunicarse al centro de atención de llamadas 0500-3635227, 0500-5020000 y *502 desde tu celular las 24 horas del día. También les invita a seguir las cuentas oficiales en la red social twitter @CorpoelecLara y @CORPOELECinfo y a visitar nuestro portal informativo www.corpoelec.gob.ve

Categoria:

Dejanos un comentario