Corpo Nueva Esparta entregó ayudas sociales a 60 familias de Antolín del Campo

Informó Dante Rivas

Corpo Nueva Esparta entregó ayudas sociales a 60 familias de Antolín del Campo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Corpo Nueva Esparta
Corpo Nueva Esparta

El protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, entregó este sábado 23 de enero ayudas sociales a 59 familias del municipio Antolín del Campo como parte del gran despliegue de Gobierno de Calle del Plan 200 Carabobo.

Las familias atendidas provienen de los sectores Aricagua, La Plaza de Paraguachí, Playa El Agua, El Tirano, Flandes y Loma de Guerra, a quienes se les entregaron tanques de agua, medicamentos, recursos para estudios médicos, cocinas, aire acondicionado, ventiladores y sillas de ruedas.

Yaselys Acosta recibió en nombre de su padre un ventilador y medicamentos. "Mi papá está muy afectado en su salud, actualmente está en cama. Agradezco el apoyo que nos está brindando el protector para atenderlo y pueda mejorar".  

Mercy Martínez recibió un tanque de agua de manos del protector, la alcaldesa y Corpo Nueva Esparta. "Junto a mi familia estamos muy agradecidos por esta gran ayuda, que siga ayudando al pueblo neoespartano". 

Además, se entregaron seis aires acondicionados al CDI Eduardo José Malaver de El Tirano. "Pronto vamos a reabrir el CDI, le hemos hecho algunos arreglos y con estos equipos de aire acondicionado se van a climatizar las áreas de atención a los pacientes y así brindar un buen servicio a la población. Seguimos fortaleciendo el sistema público de salud", dijo Xxxxx. 

"Nosotros permanentemente estamos escuchando las solicitudes de nuestro pueblo, hoy estamos haciendo esta entrega a nuestro amado pueblo de Antolín del Campo como parte de nuestro despliegue del Plan 200 Carabobo, siguiendo los lienamoentos de nuestro presidente Nicolás Maduro, atendiendo al pueblo directamente", manifestó Rivas. 

Asimismo, el protector entregó créditos a través de la Proveeduría del Pescador y el Acuicultor a 14 productores del mar del Conppa El Cardón. Estos créditos consisten en kits de repuestos y de insumos de pesca.

Explicó que los pescadores pagarán estos créditos con arrime de especies para los programas sociales y recursos para seguir adquiriendo insumos.

El pescador Carlos Hernández manifestó su agradecimiento al Gobierno nacional y al protector Dante Rivas por el apoyo para adquirir estos productos. "Esto nos motiva a seguir trabajando y produciendo los alimentos para el pueblo. Yo pesco raya y pedí este naylon para arreglar mi tren y así apoyar al pueblo con la proteína pesquera".

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario