Coro se prepara para la II Carrera LED

11 y 12 de noviembre

Coro se prepara para la II Carrera LED

Versión para impresiónSend by emailPDF version
VTV

Para los próximos 11 y 12 de noviembre se darán cita en Coro, estado Falcón, atletas de diferentes zonas del país al evento Carrera LED, que promueve la actividad deportiva en familia. 

El comité organizador de la Carrera LED dio a conocer los detalles de esta II edición en la que se espera contar con la participación de 2 mil atletas a razón de mil en cada jornada, las cuales fueron divididas en un día para el ciclismo y otra para el atletismo.

Este año la carrera contará con el aval de jueces federados que le darán mayor importancia a esta competencia que repartirá 4 mil dólares en premiaciones. Así lo dio a conocer Edgar Garcés integrante del comité promotor, quien resaltó que este evento es posible gracias al apoyo del gobierno de Víctor Clark y de la empresa privada para ofrecer esta novedosa carrera nocturna.

Las entradas ya se encuentran en preventa a través de la web retosinfo.com, así como en las sedes de Station Fit en Coro y en CCR Las Virtudes de Punto Fijo.

El recorrido de la II carrera LED abarcará desde el Paseo Independencia atravesando la zona comercial de la ciudad, pasando por el Centro Histórico de Coro en un recorrido sin igual que se convierte en una experiencia llena de luces junto a la magia de la noche coriana. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario