Corea del Norte y Vietnam ayudarán en el reimpulso del aparato productivo de Venezuela

Informó Diosdado Cabello

Corea del Norte y Vietnam ayudarán en el reimpulso del aparato productivo de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, informó este miércoles que Corea del Norte y Vietnam ayudarán en el reimpulso del aparato productivo de Venezuela.

La información la dio a conocer Cabello durante una entrevista en el programa “Desenlaces con Pedro Carreño”, transmitido por Tves.

Asimismo, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), agregó que se firmaron diferentes acuerdos con el fin de fortalecer relaciones entre ambas naciones.

"Nuestros nietos se van a dar cuenta que la batalla que estamos dando en este momento tiene una gran dimensión", expresó Cabello.

Por otra parte, aseguró que quien negocia con el Fondo Monetario Internacional (FMI) entrega su país a cambio de comisiones.

En ese sentido, indicó que quien llega al extremo de negociar con el FMI ya pierde política y el respeto a los pueblos.

“Es la entrega del país al FMI y al Banco Mundial, es la entrega del país a las grandes corporaciones; y ellos lo hacen a cambio de comisiones”, dijo.

Por último, subrayó que lo importante en esos casos son las comisiones. “Cuando el FMI dice le voy a entregar cuatro mil millones de dólares a Ecuador Lenin Moreno se queda con las comisiones de todo el camino, sin importar los muertos”, concluyó.

Categoria:

Dejanos un comentario