Culturales

Convocatorias de 2019 para premios de literatura nacionales e internacionales

En lo que resta de año 2019 y principios de 2020, concursos de literatura nacionales e internacionales anunciados por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) en conjunto con el Centro Nacional del Libro (Cenal) continúan recibiendo obras.

En el ámbito nacional se encuentran el XV Concurso para Obras de Autores Inéditos «Las Formas del Fuego», de Monte Ávila Editores Latinoamericana, que tiene como límite de recepción de obras el 15 de enero de 2020, y el XXII Premio de Poesía Fernando Paz Castillo, del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Fundación Celarg), hasta el 30 de abril.

A nivel internacional están también el XX Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos, cuya convocatoria vence el 27 de febrero, y el VI Premio Internacional de Poesía Víctor Valera Mora, que tiene como plazo de recepción el 30 de junio, ambos  convocados por el Celarg.

Asimismo,  el IV Premio Internacional Monte Ávila Carlos Noguera,  que cierra el 13 de marzo, organizado por Monte Ávila Editores Latinoamericana.

Te invitamos a conocer la bases en los siguientes enlaces

Nacionales

XXII Premio de  Poesía Fernando Paz Castillo

XV Concurso para obras de autores inéditos  “Las formas del fuego ”

Internacionales

XX Premio Internacional de novelas Rómulo Gallegos

VI Premio Internacional de Poesía Víctor Valera Mora

VIII Premio Internacional de Ensayo Mariano Picón Salas

IV Premio Internacional Monte Ávila de Novela Carlos Noguera

 

Para conocer más noticias del Cenal suscríbete a www.cenal.gob.ve, visita filven.cenal.gob.ve y síguenos en nuestras redes sociales: Facebook/filven2019 Twitter/filven2019 Instagram/filven2019. Youtube/filven2019.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button